Sonia Hagemann
Traductora Alemán


Coworking Coworker Barcelona


Contacto

sonja.hagemann@gmail.com





Ver otros coworkers >

Un día en nuestro coworking >

Solicita prueba gratis >





>



Sonia es traductora y profesora. Y alemana, entre otras cosas. Llegó a Gran de Gracia Cworking sin saber muy bien cómo sería un coworking en Barcelona. Conocía uno, de oídas, al que una de sus amigas iba en Berlín. Uno que está destinado a personas que se dedican a una misma profesión. Pero Sonia, en ese momento, no necesitaba nada distinto: en su casa traducía por las mañanas y por las tardes, daba clases de alemán.

Pero una vez cogió una gripe, con lo cual no le quedó más remedio que quedarse en su casa y en su cama. Al cabo de unos días, ya recuperada, se levantó con una decisión: no trabajaría más en su casa. Así que se acordó de su amiga berlinesa y se puso a buscar inmediatamente un coworking en Barcelona. Tuvo suerte: andando por Gracia, enseguida encontró el que estaba buscando y decidió quedarse.

Trabaja mejor, se siente mejor e incluso come mejor. Sigue traduciendo libros del castellano y del catalán al alemán y al inglés como de costumbre, pero hacerlo en un coworking no solamente la ha hecho más productiva, sino que le ha permitido adecuarse a la vida que realmente quiere vivir: a veces, entre libros y clases, Sonia se hace una escapada al gimnasio. Y ahora, que los días de primavera y sol están llegando, se sienta en una plaza de Gracia y eso: toma el sol. Que no es poco.