Roger Olivares
Fundador de Whitesmiles / Beauty center / Es lo último


Coworking Coworker Alquiler de salas


Contacto

93 119 12 76
info@whitesmiles.es








Ver otros coworkers >

Un día en nuestro coworking >

Solicita prueba gratis >




>



Roger es un emprendedor por naturaleza. Y todoterreno, además. Nació y creció en Barcelona, vivió ocho años en Palma, trabajó en el sector de la banca y, cuando se cansó de vivir en una isla y de cumplir horario en una oficina, decidió volver a Barcelona, al barrio de Gracia, dispuesto a coger nuevos rumbos para su vida. Y lo primero que hizo fue montar una empresa (después vinieron y vendrán otras) dedicada a la compra grupal.

Roger no sabía lo que era un coworking, aunque sí sabía lo que era compartir un despacho. En Palma, de hecho, trabajó codo a codo con otra persona, pero eso, en el fondo no tiene nada que ver con lo que es un coworking. «Sólo se trataba de compartir un espacio», dice Roger, que de compartir, además, sabe bastante. Antes de buscar un coworking en Barcelona, estuvo trabajando en el piso que comparte con otras tres personas.

«Horrible», dice Roger con una sonrisa. Desde que está en Gran de Gracia Coworking no solamente sigue con sus trabajos en el sector web, donde vende toda clase de productos desde la página www.esloultimo.com, sino que además ha puesto en marcha nuevos proyectos relacionados con el sector estético y de belleza. «No me iría a un despacho», dice Roger, que llega todas las mañana con su taza de café y con muchísimas ganas de hacer cosas nuevas. En todo terreno. Como un auténtico emprendedor.

Últimos negocios puestos en marcha por Roger: www.whitesmiles.com y un Beauty Center en Barcelona.
Actualmente:
Arboribus.