Coworker: Christophe Soto

Comercial en Serra Seber

Coworker Coworking Barcelona


Contacto

973 461 018
info@seberlogistics.com



Ver otros coworkers >

Un día en nuestro coworking >

Solicita prueba gratis >




Christophe, antes de llegar a Gran de Gracia Coworking, había trabajado solo. Primero en Vilafranca del Penedès y después en un piso de Vallcarca. Pero la experiencia de estar consigo mismo y entre cuatro paredes no era, precisamente, una gran experiencia.

Por más que estaba todo el día hablando por teléfono con sus compañeros de Pons (donde está la oficina central de Seber Logístics, la empresa de transportes en la que él es comercial) o con sus clientes (repartidos entre Francia y Catalunya) Christophe echaba de menos algunas cosas. El café, por ejemplo, o la vidilla que da compartir un espacio de trabajo.

Francés de nacimiento, pero ciudadano de Barcelona por adopción, Christophe cruza la ciudad casi todos los días y es uno de los primeros en llegar al coworking. La labor que hace, dice, sigue siendo la misma, aunque hay algo que ha cambiado.

“Me siento en un clima de trabajo pero sin las desventajas que a veces tiene el mundo del trabajo”, explica Christophe, que también destaca, entre las cosas buenas de formar parte de un coworking, la experiencia de estar rodeado de personas que se dedican a distintas profesiones, la flexibilidad horaria y las anécdotas que ahora, que ya no trabaja solo, puede llevarse a su casa para compartir con su mujer y sus hijos.

“Alegría de venir”, dice Christophe que siente cada mañana, cuando coge el metro rumbo al coworking y eso, después de todo, es un motivo más que suficiente para venir a trabajar a Gran de Gracia Coworking.