Miguel Bonet

Abogado, mediador y formador en mediación

Coworking Coworker Barcelona


Contacto

677 33 43 50
miguel.bonet.advocat@gmail.com

Linkedin >

Web >










Ver otros coworkers >




más coworkers >




Consultoría mercantil y jurídica


Miguel, a parte de abogado y mediador también es el coworker responsable del servicio de Coach sobre temas jurídicos para nuevos emprendedores y empresas que alquilan un espacio de trabajo en nuestro coworking. Si tienes dudas en contratos, temas de exportación, reclamaciones u cualquier otro tema de su ámbito, no dudes en ponerte en contacto con él, la primera sesión te saldrá gratuita si ya trabajas con nosotros.

Miguel y el coworking


Para Miguel no hay un coworking igual a otro. No ha visto muchos, pero está seguro de que si volviera a elegir alguno se quedaría aquí, en Gran de Gracia Coworking Barcelona. ¿Por qué? Por el clima, por el ambiente, por las personas con las que trabaja. Gente fantástica, dice Miguel, que fue el primer abogado que entró en el coworking. Le encanta, por lo tanto, encontrarse con gente de tan variadas profesiones y tan distintas, también, a la suya.

Miguel se dedica al derecho civil y mercantil y entre sus clientes se encuentran básicamente empresas y personas. Miguel también hace mediaciones y asesora legalmente a muchos emprendedores que quieren montar su primer negocio. Algunos de ellos van a menudo al coworking y son parte de la comunidad de Gran de Gracia Coworking Barcelona.

Miguel, de hecho, eligió trabajar en un coworking precisamente por la sala de reuniones. Aunque había estado trabajando en su casa, la verdad es que necesitaba un espacio adecuado para poder reunirse con sus clientes. Lo que no sabía Miguel era el concepto de coworking: la posibilidad de establecer relaciones con otras personas, de compartir un espacio y trabajar, en un ambiente tranquilo y agradable, dos cosas (entre muchas) que hacen que este coworking no sea igual a otro.