ENGLISH  ·  CATALÀ  ·  ESPAÑOL   

Preguntas frecuentes (FAQS)


Qué es el coworking


Aquí tienes algunas de las preguntas que te puedes formular. Si tienes otras, prueba en el recuadro del buscador superior u contacta con nosotros a través del canal que prefieras. ¡Esperamos verte muy pronto por el coworking!









¿Qué es el coworking?


Coworking o cowork designa al mismo tiempo la actividad y el espacio de trabajo (una oficina o despacho compartido) donde sus integrantes, llamados coworkers -trabajadores autónomos y PYMES-, ejercen su actividad empresarial en colaboración con otros al compartir oficina, aprovechar sinergias y ahorrar costes.


¿Qué necesito para empezar a compartir oficina?


Nos llamas o te llamamos, pasas por nuestras oficinas en Barcelona, pruebas el cowork y, si te gusta el sitio y el ambiente de trabajo, te quedas. Solo necesitas un ordenador, la mente abierta y ganas de trabajar en un entorno más informal que el de un Centro de Negocios…


¿Qué horarios tiene Gran de Gracia Coworking para sus emprendedores?


Puedes hacer uso de tu despacho compartido en Barcelona siempre que quieras de lunes a viernes de 8 a 20h. Si necesitas más tiempo y vas con retraso en alguna entrega, tranquilo: avísanos previamente y podrás seguir trabajando desde tu coworking ;-)


¿Puedo recepcionar avisos y paquetes en el coworking?


Si bien cada empresa estará domiciliada en su domicilio fiscal habitual, si te pasas más tiempo aquí que en tu casa, es normal que puedas utilizar la dirección del coworking para recibir tus paquetes y avisos.


¿Con quién podré compartir oficina?


Podrás compartir coworking, cafés y risas con quien quieras, siempre que haya espacio ;-) Échale un vistazo a nuestros coworkers.

¿Qué servicios incluyen los coworkings?


Hay muchas modalidades de coworking en Barcelona; la nuestra te ofrece un espacio propio de cowork, en régimen full-time, Internet-Fibra óptica, anuncio en la Web, almacenaje, teléfono compartido, servicio de limpieza semanal, sala de reuniones, cocina y zona de distensión.


¿Hay algún compromiso de permanencia al compartir oficina?


No. Tú decides el tiempo: después de probar uno de nuestros coworking spaces, cada mes tú mism@ eliges si quieres seguir trabajando con nosotros o dejas de hacerlo desde nuestro coworking. Cuidado, ¡genera adicción!



¿Dónde puedo recibir a clientes y amigos?


Puedes hacerlo siempre que quieras, en horario de oficina y en los espacios de coworking habilitados para ello: la sala de reuniones y la sala de espera. Consulta disponibilidad en nuestro calendario, nos mandas la petición de reserva por e-mail y tras nuestra confirmación ya tienes tu sala de reuniones reservada, Recuerda que cualquier modalidad de coworking ya incluye 20h de alquiler de sala de reuniones ¡...al mes!


Vale, pero entre todos los Coworking, ¿por qué escoger este Coworking-Barcelona?


Pues porque cuando un coworker empieza a compartir oficina con nosotros, se queda. No será el más grande de los coworking en Barcelona, ni tan solo de los coworking en Gracia, seguramente tampoco tendrá las oficinas más lujosas ni la sala de reuniones más espaciosa, pero lo cierto es que 8 de cada 10 coworkers siguen con nosotros después del 1r año.


Quiero emprender: ¡necesito ayuda!


Tanto si es esta la primera vez que montas un negocio como si quieres perfeccionarlo encontrarás un ambiente de profesionales que ya han hecho el mismo camino y que te podrán ayudar. Además, si lo prefieres, puedes contactar con algunos de nuestros servicios de coaching profesional para empresarios y empresas.



¿Qué precios tiene?


Todas nuestras tarifas de coworking space son para puestos fijos de trabajo con acceso completo durante todo el día. Encuentra la modalidad de coworking que mejor se adapte a ti desde 150€ (Coworking Gracia o Coworking Barcelona. Échale un vistazo a qué incluye y mira cuánto te puedes ahorrar al compartir oficina en Barcelona.

¿Cómo puedo pagar el coworking?


Puedes hacer tu pago de alquiler de despacho mensualmente ya sea en efectivo, por transferencia o domiciliación. Cada mes tú decides compartir oficina o dejarlo de hacer. Lo único que pedimos para empezar en el coworking es una fianza equivalente a una mensualidad reembolsable de la modalidad de espacio de coworking que hayas escogido.


Yo hablo mucho por teléfono ¿hay algún problema en este coworking?


- Ninguno-. Pudes hablar siempre que quieras, hazlo en un tono adecuado, sin temores y con total confianza. Además siempre que tengas necesidad de despachar algún tema más privado lo podrás hacer desde la sala de reuniones. Te sorprenderás de lo comunes que son tus inquietudes entre los coworkers que habéis dado el paso de compartir oficina.





¿Sabes ya qué es el coworking?


Comments