ENGLISH  ·  CATALÀ  ·  ESPAÑOL   

Mapa



Tu coworking en Barcelona se encuentra en el 137 de la calle Gran de Gracia, limítrofe con el barrio de Sant Gervasi y frente a la principal puerta de acceso al interior del barrio de Gracia: la estación de Metro L3 - Fontana (línea verde).




Formulario de Contacto >
Preguntas frecuentes >


Cómo llegar



Ven a trabajar a nuestro despacho compartido en metro, FFGC, en cualquiera de los autobuses o acércate con el bicing, la parada está justo debajo de la oficina!



 Metro
 
 Autobús

Bicing
FFGC
 Parking

a 0 min

L3 Fontana

a 0 min

Líneas:
22, 24, 87, 114, V17 y  N4

a 0 min

bicing
Fontana

a 5 min

Parada:
Gracia
a 1 min

C/ Bretón de los herreros

a 10 min
 
L5 Diagonal
 a 1 min
Líneas:
27, 32, 
22, 24, 87, 114, y  N4 
 
a 8 min
 Pl. Molina /Sant Gervasi
 C/ Rbla. del Prat

Tu coworking en Gracia



¿Hay un barrio con más vida? La antigua "Villa de Gracia" es un barrio céntrico de Barcelona donde puedes encontrar tanto calles estrechas y tranquilas como el bullicio de sus gentes en plazas y comercios.



Te proponemos que vengas a este coworking space y trabajes con nosotros,
conozcas a otros profesionales, recibas visitas y aumentes tus clientes.

Pero también que aproveches este barrio: si después del trabajo en el coworking te apetece un descanso, guarda tus cosas bajo llave en la consigna, sal de la oficina compartida y baja por Gran de Gracia. Paséate por los escaparates que encontrarás a lado y lado de la calle, visita las marcas más internacionales o encuentra esa tienda alternativa que acaban de abrir. Y si eres de los que nunca tienes tiempo y tienes más obligaciones de las que puedes acordarte, aprovecha el mediodía para salir del coworking, hacer tus compras diarias, llenar la nevera, irte al gimnasio o ir al cine con un amig@ a ver ese estreno que comentabais: ¡está a la vuelta de la esquina!